miércoles, 8 de agosto de 2012

Postre de mi baby shower



Hola! 

En estos días les voy a compartir algunas de las cosas que me gustaría anotar en mi cuaderno rosa a partir de los 3 baby shower que tuve hace menos de un mes, así que como se imaginarán acumulé un manojo de experiencias la mayoría buenas, por dicha.

Lo primero que les voy a compartir es el postre que hice para uno de ellos, que lo saqué de la revista Sabores del mes de Julio, edición N°102
Lo que me pasa siempre es que no me cuesta mucho seguir las recetas al pie de la letra, me gusta cambiarlas un poco y así darles un toque personal.

Lo primero fue cambiarle el color, la receta dice que es con gelatina sabor a melocotón, y eso lo hace verse blanco, como uno de los colores de mi baby shower fue el fucsia, entonces lo cambié por gelatina de tutti frutti.

Acá la receta original,

INGREDIENTES:

Para la concha:
.12 galletas Oreo sin relleno
.50 g de mantequilla

Para el relleno:
. 1 lata de frutas mixtas picadas sin el jugo
.1 caja de queso crema
.1 lata de leche condensada
.2 sobres de gelatina sabor melocotón disueltas en agua caliente.
.3 huevos

PREPARACION:

La concha:
Triture las galletas y mézclelas con la mantequilla a temperatura ambiente. Forme una borona y forre con esta masa un pyrex cuadrado. Colóquelo en la refrigeradora para que se endurezca.

El relleno:
Mezcle bien todos los ingredientes y viértalos en el molde reservado, refrigere durante dos horas.


Otro cambio que le hice…

Yo no le hice la concha, porque me pareció más lindo ponerle la galleta entera, me ahorraba el trabajo, unas cuantas galletas y la mantequilla.

Ah y le espolvoreamos chocolate en polvo encima.

Así que el resultado final fue lindo y delicioso!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario