lunes, 7 de julio de 2014

Lo que una mamá no debe hacer al vestir



Hasta el día que salí de mi casa con mi bebé con algunos de mis atuendos normales me di cuenta que tenía que hacer algunos ajustes. 

Y por "ajustes" debemos exigirnos a nosotras mismas no parecer recién levantada a las 3 de la tarde... y cuesta montones.

Por esto comparto 4 cosas que me han pasado y han cambiado en mi vida.  


Lo que yo no hago, que nunca pensé en hacerlo y no lo hago por una razón.

Tres simples cosas:

1. Ir a una fiesta o actividad sin tacones.

¿Por qué sucedió esto?


Andar con un bebé alzado le suma kilos a tu peso que se recargan en tus pies entaconados. 

Además de cargar el bolso lleno de pañales, el portabebé, tu bolso y ¡EL BEBÉ! Luego de que mi equilibrio se vio afectado un par de veces y ese miedo a dejar caer a la bebé me aterré y dije ¡no más tacones cuando ando sola con ella!




2. Cortarme las uñas

¿Por qué sucedió esto?

Al tener a mi bebé recién nacida me corté las uñas pensando en no lastimarla por recomendación de alguien que no recuerdo quién es, entre tanta y tanta gente que me dijo cosas. 

Cuando pensé que ya era hora de dejármelas de nuevo un poquito largas tomo a mi niña por el brazo y ¡zaz! tremendo rayonazo. Nunca más.



3. Nunca usar falda corta.

¿Por qué sucedió esto?
Divino el outfit, faldita corta volada, zandalias, blusa bella, bolso y yo feliz. Me bajo del carro con toooodas las cosas de nuevo, bolso de la niña, mi bolso, las galletas que se está comiendo, la bajo del carro me, me agacho para alzarla y viene el vientoooooooooooo. 
Falda corta cuando ando con mi hija, nunca más.               


4. Bufanda, tan linda y tan elegante pero tan acalorada.

¿Por qué sucedió esto?
Vivimos en el trópico y a veces hace frío y ese día es perfecto para una bufanda. Cuando la niña entra en carreras por medio pasillo del mall o cuando tengo que alzarla para subirla a la silla de comer en una cafetería... siento que la bufanda me ahorca y empiezo a sudar. Detesto un outfit de frente y cuello sudado. La bufanda termina amarrada a mi bolso. 


                                             











Por más cómodos que se vean estos looks pueden convertirse en enemigos cuando andas con las personas pequeñas a la par.



Algunas recomendaciones










Flats y bolsos con correa para guindar.














Shorts, muy a la moda, frescos y sin peligro del viento.















La comodidad ante todo, eso hará que las dos pasen un excelente día juntas.


















Enagua larga, cómoda y elegante










Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario