jueves, 15 de noviembre de 2012

Envolturas de Navidad amigables con el ambiente



En estas fechas especiales hay algo que quiero compartir con ustedes. Es sobre las envoluras en papel de los regalos de navidad y de la cantidad de dinero que gastamos en eso, para que vayan a dar a la basura. 


Por esto quiero darles varias recomendaciones:

-Envuelva sus regalos en papel periódico, con un lazo o una cinta bonita se van a ver igualmente lindos.






 








-Regale certificados de spa, entradas al teatro o al cine, que no ocupan envoltura

-También una suscripción a una revista, (esa me encantó jaja) o a un gimnasio. 


-Ponga sus regalos en cajas de madera o cofres que sean parte del detalle y no ocupen papel.








-Usar las mismas bolsas que nos dan en las tiendas para dar el regalo... o hasta una del super con un buen ingenio se pueden usar para poner adentro tu regalo.


-Se puede envolver con telas, usar un caminito de mesa, una pañoleta, una bufanda o hasta unas medias, como les digo todo depende del ingenio de cada uno.







Recuerden que las cajas o papeles se pueden llevar a un centro de reciclaje.









Me gustaron esas ideas y creo que las podemos aplicar en esta navidad, nos ahorramos unos colones y ayudamos a no contaminar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario