Se dice que los jeans para el look ejecutivo en la oficina son solo para los viernes. Pero creo que hemos ido saliendo de ese esquema.
Siempre y cuando el dress code de la oficina en la que trabajas no sea muy exigente, como cuando se trabaja en altas oficinas del gobierno, en un banco o en algunas compañías que así lo exigen, se puede implementar el jeans sabiendo combinarlo para no lucir como de sábado en la mañana.
Yo me reservo los looks de jeans, por más formales que sean, para días en que no hay reuniones importantes o visitas a clientes. Y teniendo en cuenta 4 premisas que pongo en lista:
1. ¡Tacones! De cualquier tamaño, color y sabor, pero tacones.
El cambio visual de usar jeans con tacones a usarlos con flats es increíble. La elegancia de los zapatos altos puede traspasarse hasta a unos jeans rotos, claro que creo que es un extremo.
2. Sacos. Combinados con una blusa simple o hasta una llamativa. El saco le da al outfit la sobriedad que el jeans le quita.
3. Bolsos. Amo los cuadrados medianos, están súper de moda. Son lo suficientemente espaciosos para echar todos los tiliches que se necesitan día a día y por supuesto, los que no se necesitan pero siempre andamos.
4. Accesorios. Excelentes para cualquier look en la vida, para resaltar la blusa, dar color, elegancia, movimiento. Es importante recalcar que una joya siempre va a resaltar más que un un tilichito y va a darle mucho más elegancia y sobriedad. Pero hay momentos de momentos, y los tilichitos también nos hacen felices.
Todas las fotos son tomadas de Pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario