jueves, 26 de junio de 2014

Viajar los fines de semana

Recientemente conversaba con una chica que me decía que en este país hay pocas cosas qué hacer en los fines de semana. Constantemente las familias se aburren de ir a los mall o a los restaurantes, siempre a los mismos. 

Algunas personas como yo tenemos la particularidad de que nuestras familias viven fuera del GAM por eso pasamos viajando unas 6 horas cada fin de semana. Por esto hago y deshago maletas cada 7 días desde hace unos 15 años.


Los días que pasamos con nuestros seres queridos los valoramos como tiempo de oro, se disfruta cada momento. Pero eso no le quita lo tedioso que es el desplazarse y el tener que llevar todo lo que se necesita en dos días dentro de un maletero. 



Durante todo este tiempo no todo ha sido color de rosa, no recuerdo la cantidad de veces que he olvidado cosas importantísimas. He llegado a acumular pilas de cosas en el carro y me he llevado varias sorpresas.

Por eso tras mis años de experiencia viajando de un lado a otro del país les paso algunos tips que les pueden servir.


1.  Listas, ¡me he hecho tan amiga de las listas!

Pasan las semanas y voy recordando lo que le voy a llevar a mami, debo llevar a arreglar los zapatos, a coser los pantalones, a arreglar las pulseras. Llego a la casa de mami y resulta que todo lo olvidé. Tan simple como anotarlo y a la hora de hacer la maleta ir guardando uno por uno. 
Parece simple y tonto pero ayuda.


2.  Ropa cómoda no significa ropa fea.

Siempre se debe tener en cuenta el clima. ¿Llueve, hace calor, humedad, frío? Tan solo con conocer esto nos ahorramos unos tantos kilos en ropa que no usaremos y hacen que el carro parezca más mudanza que fin de semana.
Acá algunos ejemplos:






3.  Todo bien guardado y bien empaquetado.
Siempre llevar pequeños frascos en lugar de las botellas grandes te va a simplificar la vida. Además de de zapatos dañados, cremas derramada o aretes perdidos. De verdad que a mi me ha pasado de todo. Acá unos ejemplos que te pueden salvar la vida.










Esta me parece super útil para los viajes más largos en los cuales planeas el vestuario de cada día. 









4. Relaja tus pies, olvida los tacones por un momento.
Dice Victoria Beckham que “ella no puede pensar bien en flats”. Yo uso mis fines de semana para pensar menos y divertirme más, sin ofender a Lady B.
Estos looks son todos de flats, andar en tacones y con maletas y miles de bolsos no es lo mejor que me haya pasado en la vida.



Les dejo este quote de último... ¡me encantó! 


fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario