miércoles, 11 de junio de 2014

Comer durante en el mundial sin terminar como bola de fut



Ahora que todo, casi todo gira en torno al Mundial podríamos olvidarnos de algunas cosas que luego nos pueden pesar. 

Para las reuniones de amigos, familiares o las idas a bares o restaurantes a ver los partidos no puede faltar ni la comida ni la bebida. Y ¡cuánta comida y cuánta bebida!

Después de un tiempo en el que has estado cuidando tu peso y tu salud no querrás echar todo a perder por unos cuantos excesos durante el Mundial. Pero cómo lograrlo si todo lo que se sirve en la mesa de bocas es grasoso y tentador. 

Acá te dejo 5 consejos fáciles de seguir para no terminar pareciendo bola de fut 


1. Servirse en un plato. Es bueno contemplar la cantidad de comida que ingerimos, así estaremos seguras de si es mucho o poco. 

2. No comer durante el partido. Solamente antes, en el medio tiempo o después. Normalmente tendemos a "picar, picar y picar" sin darnos cuenta, sobre todo si estás nerviosa viendo el juego. Cuando te das cuenta te has comido toda la bolsa de papas sin haberlo pensado. 

3. Prepara snacks saludables. Hay muchos hechos con vegetales, salsas light, horneados en lugar de fritos. Googlea :) Recordá que no solo lo que hacés sino cómo lo preparás.

4. Cuidado con lo que bebes. Si vas a preparar tragos con "liga" preferí usar bebidas light, sin azúcar. Si tomás cerveza siempre es mejor la opción light, marcas como Bavaria, Imperial y Coors son preferibles. Igualmente adicionar hielo y suficiente agua ayuda.





PD. La imagen con fines ilustrativos intenta ilustrar que NO debemos comer este tipo de alimentos (los cuales se ven deliciosos, corro hacía el refri a buscar algo parecido jaja) 

:)







No hay comentarios:

Publicar un comentario